miércoles, 30 de enero de 2008

To rehab or not to rehab, that's the question

Tras el gran Chuck Norris continuamos con Amy…

El pasado año, Amy fue fotografiada llorando a las 4 de la madrugada en las calles de Londres llevando puesto un sujetador rojo y unos vaqueros. Canceló su gira europea argumentando que no podía seguir sin la compañía de su esposo que se encuentra en prisión, se fue a “descansar” a la casa de su amigo. De allí salió semidesnuda a la calle, pero no quedó claro que es lo que estaba haciendo. Amy salió y comenzó a deambular. Golpeó su cabeza contra una reja, como si buscara algo. Estaba helando y no tenía zapatos, solo un sujetador rojo. Murmuraba algo que incomprensible, ¿hablaría con su pelo? Desde luego no era el comportamiento de alguien que está en un buen estado mental.

El esposo de Amy Winehouse compareció el día 18 enero en la corte para enfrentar cargos de agresión y asociación ilícita, y la afligida cantante le lanzó besos y le gritó “te amo guapo, precioso” mientras las autoridades lo escoltaban fuera de la sala.

La Policía Metropolitana de Londres inició el día 23 de enero una investigación por un vídeo en el que presuntamente aparece la cantante británica Amy Winehouse fumando crack. El tabloide británico The Sun difundió un video que muestra a Winehouse inhalando humo de una pipa que contenía un cóctel de drogas, incluido éxtasis en polvo, cocaína, crack en pipa y seis pastillas de valium al parecer el viernes, horas antes de presentarse en la audiencia de su esposo Blake Fielder-Civil en un tribunal de Londres. Tras hacerse público el vídeo, los seguidores de la cantante, han hecho llamamientos a través de la página web de la artista en los que le piden que deje las drogas. Aquí tenéis el controvertido video: Arreglá pero informal



Amy Winehouse, que según cuenta la prensa tuvo anorexia, bulimia y para encima es adicta a todo lo que coloque, si no tenía bastante con eso… ¡SE HA TEÑIDO DE RUBIO! ¡RUBIO PLATINO! Sólo se me ocurre decir: rubia de bote, chocho morenote.


La última noticia es que ha ingresado en un centro de rehabilitación por drogas en Londres, según dijo el jueves 24 su sello discográfico. En teoría parece que no puede ir a la gala de los Grammy que se celebrará en febrero, y si va tendrá que someterse a una prueba de antidoping si es que desea cantar y eso, si la huelga de guionistas, para entonces, continúa su marcha. Parece ser, que la historia tiene un final feliz… o no.


They tried to make her go to rehab
she said yes, yes, yes.

Zensurado os mantendrá informados sobre sus próximos movimientos.

lunes, 28 de enero de 2008

Cambio de tema, hoy toca...Chuck Norris

Como últimamente no hablo más que de famosas borrachas y drogadictas voy a cambiar un poco de tercio... :)

Chuck Norris


Criatura cibertrónica enemiga natural de
Dios, hermano del Pato Donald y del calvo tetraplégico de los X-Men (¿Quien qué crees que lo dejo tetraplégico?). Se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Aunque no lo reconozca, está claro que desciende del Fary, y es hermano mellizo del Teto Medina. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin liarla. Fue presidente del Mundo (es un secreto no se lo digas a nadie) desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de huevos").Espera ansiadamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que éste lleve sombrero tejano.
Su mayor y único error en la vida, fue prestarle un espacio de radio a un alumno suyo llamado
Pablo Motos (Es broma, Chuck NUNCA comete errores).

En la imagen se ve a chuck de bebé.

Es un ferviente defensor del
pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba". Uno de sus mayores aliados es el bueno de Bud Spencer.
Es muy importante para Chuk llevar pistolas, para así poder tirarlas al suelo antes de atacar.
Si respetas estas normas, será-s discípulo de Chuck Norris:
Chuck Norris siempre tiene la razón.
En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.
No puede haber dos normas sin una tercera...




Vida obra y milagros de Chuck:

sábado, 26 de enero de 2008

De una mujer que se apellida “Casa del vino” no se puede esperar nada bueno

Rehab el single de su disco, que todos conoceréis, cuenta la historia REAL, de cuando ella acudió a una clínica de desintoxicación, harta de las recomendaciones de su manager, además su padre la echó de casa y su madre pidió ayuda en una carta a la prensa inglesa. Ahora imaginaros la situación: Amy aparece con su peinado en la clínica y dice: “¡Hola, he venido aquí porque bebo mucho y estoy enamorada!”, al principio la intención era buena, pero la mujer al ver que tardarían 30 min en hacer el papeleo… ¡SE FUE! Se ve que tenía mejores cosas que hacer, como por ejemplo cardarse el pelo,… un, dos, tres,… responda otra vez. Intuyo que no llegó a tiempo a las manos de la muchacha, la colección de libros y vídeos de La vida es así… si hubiese sido así, otro gallo cantaría…

Un resumen de su historial próximo es el siguiente:

-Diciembre 2007: fue ingresada en el Hospital Universitario de Londres aquejada, según su discográfica, de "una profunda extenuación" que le ha obligado a cancelar sus conciertos en Noruega y Dinamarca.

El Daily Mirror asegura que la joven tuvo que ser admitida de urgencia en el hospital después de "desmayarse en su casa a consecuencia de una presunta juerga de drogas y alcohol". Achaca los problemas de la cantante a la "enorme presión" a la que está sometida la joven, recientemente nominada a tres categorías de los premios MTV de la música.

Para The Sun, se trata de una "enorme sobredosis", que hizo desmayarse a una cantante que confiesa fumar 200 libras (unos 300 euros) de marihuana a la semana. "La cocaína no es lo mío", dice Winehouse... eso es lo que dirá ella… a mí no me engaña.


La adicción a la heroína está provocando la caída de los dientes de la cantante Amy Winehouse, ya perdió dos dientes, y se está sometiendo a un tratamiento odontológico para evitar perder más piezas. No obstante, acudió a la gala de los premios MOBO con una incompleta dentadura. Normal, que pase todo el tiempo tocando sus dientes para verificar que no se le haya caído otro… aunque la situación es un tanto ridícula… Pozí o el Cuñao le podían dar unos cuantos consejos, bueno el Cuñao… no.

¿Con cuántos dientes se quedará Amy? ¿Cuánto puede llegar a medir su pelo? Estas y otras preguntas serán resueltas en próximas entregas. Continuará...

Mientras tanto, os dejo este video para que veáis lo bien que se lo pasa en sus conciertos.

viernes, 25 de enero de 2008

Amy Winehouse, ¿crónica de una muerte anunciada?

Como podréis deducir del título, voy a hablaros de mi amada Amy Winehouse (Amparo, para mí tú eres la única), lleva poco tiempo en la fama, pero es como si llevara toda la vida. Por ello, debido a su currículum drogae, dosificaré en pequeñas y cómodas dosis la información, para así crear una fácil y amena lectura durante un par de días.

Amy nació el 14 de septiembre de 1983 en Southgate, al norte de Londres, en su infancia según ella, era una buena chica, pero no según los profesores de Sylvia Young Theatre School… la echaron con 13 años, por hacerse un piercing y no aplicarse lo suficiente…, no creo que a su familia, judía, le hiciera mucha gracia.


En el mundo de la música se inició con 10 años fundando un grupo de rap, quien vería a la Amy rapera… eso os lo dejo para vuestra turbia imaginación. A los 13 años tuvo su primera guitarra y a los 16 entregó la primera maqueta a un productor.

Su disco Back to Black ha tenido un excelente éxito: "People" afirmó que "Back to Black" es un disco que es mejor cada vez que lo escuchamos. "The New Statesman" remarcó que este segundo trabajo era mejor que el primero, refiriéndose a él como " un impresionante trabajo de soul". La música la ha unido a la que yo creo su alma gemela, Pete Doherty, ambos van a grabar un tema juntos, y no es el único, George Michael está ansioso de que le llegue su turno con Amy. Tranquilos que hay Amy para todos. Espero ansioso a que llegue la gala de los Grammy, donde ella tiene 6 nominaciones, incluida la de mejor álbum y mejor artista revelación, pero… ¿podrá ir a la gala? Y si va, ¿cómo irá?

Bien, después de esta pequeña presentación vamos a los detalles morbosos y escabrosos... peeero eso será en el próximo día, ya sabéis que lo bueno se hace esperar, mientras tanto os dejo este pequeño adelanto.


Sí, se ha esnifado cocaína en medio del concierto, y lo que es peor... sí... ¡SE LO HA SACADO DEL PELO! Después de esto, ya se ve donde guarda todo su arsenal, pero no dudaría que bajo su bella mata de pelo se refugie una avanzada civilización dispuesta a conquistar nuestro humilde y contaminado planeta.

martes, 22 de enero de 2008

El Príncipe Felipe se aburre viendo 'Deseo, peligro'

Ir al cine y oír a los vecinos de butaca protestar porque no les gusta la película es muy habitual. Lo que ya no lo es tanto es que las críticas salgan de la boca del próximo rey de España. Esto es lo que ocurrió el domingo por la noche, en unos multicines del centro de Madrid.
Los príncipes de Asturias fueron con unos amigos a ver "Deseo, peligro", del taiwanés Ang Lee. "Menudo rollo", soltó don Felipe a su esposa durante la película. En su descargo hay que decir que dura dos horas y media y que se emitía en su idioma original, chino mandarín, con subtítulos en castellano.


Por lo demás, todo fue de lo más anodino: comieron palomitas, comentaron alguna secuencia y a la salida del cine se quedaron hablando con sus amigos en la calle, bien entrada la madrugada.

lunes, 21 de enero de 2008

Sarkozy se gastó miles de euros en maquillaje

El presidente francés sin michelines, Nicolas Sarkozy, se gastó 34.445 euros en maquillaje durante la campaña electoral que le condujo al Elíseo en mayo de 2007, según los datos de la Comisión Nacional de Cuentas de campaña y financiación política revelados hoy por el diario galo 'Le Parisien'.

Al entonces ministro del Interior la campaña le costó nada más y nada menos que 20,9 millones de eurazos, casi el máximo permitido por la ley, unos gastos en su mayoría cubiertos por las donaciones de gente algo ignorante, que sumaron más de siete millones de euros. El candidato de la UMP fue, de lejos, el que más dinero recibió de contribuyentes privados, los ignorantes.


Su principal rival en la carrera hacia la presidencia, la socialista y mujer Ségolène Royal (gelatinas a parte), se gastó en total 20,6 millones y la partida en maquillaje tampoco fue nada desdeñable: 51.659 euros. Tras seis meses sumando facturas de productos L'Oréal, la Comisión ha dado su visto bueno a las cuentas presentadas por los doce candidatos, que deberán ahora repartirse 45 millones de euros.

sábado, 19 de enero de 2008

Lindsay Lohan tendrá que trabajar en una morgue

Como parte de su castigo por manejar ebria, la actriz deberá cumplir con esta orden para que aprenda las consecuencias de sus acciones.

Conducir bajo los efectos del alcohol no fue una buena idea para la joven actriz Lindsay Lohan, quien ha tenido que cumplir con 84 minutos en la cárcel, un curso de rehabilitación y varias horas de servicio comunitario, al declararse culpable el año pasado por manejar ebria en dos ocasiones y en una de ellas con posesión de cocaína. Ahora, las autoridades le ordenan trabajar en una morgue con el fin de ver las consecuencias de dicha acción.


People.com dio a conocer la noticia de que el abogado de Lohan, Blair Berk, declaró ayer a un juez de Los Ángeles, CA, que su cliente permanecerá trabajando cuatro horas diarias en una morgue, y luego continuará su labor por dos días más en la sala de emergencia de un hospital. Las autoridades esperan que con su nueva tarea aprenda la lección y se conduzca por el camino adecuado. Tal vez la tarea no resulte muy agradable para la actriz estadounidense, quien desfila constantemente por las alfombras rojas de Hollywood y lleva una vida glamorosa. La actriz de 21 años fue detenida por la policía de Los Ángeles en mayo del año pasado y luego, en julio. Desde aquel entonces, la joven problemática viene cumpliendo con los cargos impuestos por su ofensa.

martes, 15 de enero de 2008

Suri Cruise es la hija del Diablo

Andrew Morton, que se hizo famoso por hacer temblar los cimientos de la realeza británica al publicar las infidelidades de Carlos de Inglaterra a Lady Di en el libro Diana: su verdadera historia, acaba de escribir un libro sobre Tom Cruise, titulado Tom Cruise: una biografía no autorizada, muy original en el título. Supuestamente Morton contrató al detective Paul Baressi para investigar la vida privada de los Cruise. En el libro, el actor sale muy mal parado, por no decir le dan por c**o. Morton compara a su hija Suri con la niña de Rosemary en La semilla del diablo, tras asegurar que es el resultado de una inseminación con esperma del fundador de la secta en la que está tan involucrado, L. Ron Hubbard. También dice que Cruise es el número dos de la Cienciología y que su último empeño es lograr que los Beckham entren en la secta. Aunque dudo que Victoria esté dispuesta a ello, según dicen comer placentas no es lo suyo. Como guindas el escritor afirma que Tom es gay y estéril y que sus romances con actices famosas son estrategias de promoción. La verdad es que a nuestra Penélope le funcionó este sistema, ¡ahora le dan muestras de champú gratis!


El biógrafo hace especial hincapié en la relación de Cruise con la iglesia de la Cienciología. Cuenta que el líder de la Cienciología, David Miscavige, consulta "todos los aspectos de planificación y política" con su Tommy querido. La relación de ambos es tan próxima que, de acuerdo con el libro, Miscavige se unió a Cruise y Katie en su luna de miel en Maldivas... Vamos, que ya sabemos de donde viene la niña.

domingo, 13 de enero de 2008

La mujer como la osa cuanto más peluda, más hermosa


Helena Bonham Carter enseña los dientes (y se deja bigote). La actriz, esposa del director Tim Burton, acudió el jueves 10 de enero al estreno londinense de la última película de su marido, 'Sweeney Todd', donde fue víctima de la precisión de los 'zooms' y los objetivos, gracias a los cuales podemos hoy padecer esta estremecedora instantánea y apreciar el lamentable estado de su (sucia) dentadura, así como los relajados hábitos depilatorios faciales.


Esta inglesa con sus 42 añazos nominada por los Premios de la Academia y por los Globos de Oro, luciendo un bello vestido rojo de Vivienne Westwood, no tiene tiempo, ganas, dinero o lo que sea, para quitarse esos pelazos. Helena así no se puede ser una super star, no, así no.

Yo apuesto para que sea la nueva imagen de Gillette, mostrando un antes y un después de la depilación, causará furor.

Cabe recordar también a Julia Roberts, cuando en 1999 mostró al mundo entero la selva amazónica existente en su sobaquillo. Después de encabezar la lista de las actrices mejores pagadas de Hollywood por cuatro años consecutivos, el nombre de Roberts brilló en esta ocasión por su ausencia alejada de las pantallas mientras cuida a sus dos gemelos y olvida su higiene personal.

Curiosamente ese día PelusiJulia no dejaba de saludar a la multitud alzando los brazos continuamente. ¿Qué pretendía? No os enseño la imagen ampliada para evitar futuras pesadillas. De hecho a distancia, los escalofríos son inevitables.

Así que mujeres del mundo, si ellas pueden, vosotras también. Es la moda, es glamuroso... ¡Uníos y luchad por la liberación de vuestro vello!

sábado, 12 de enero de 2008

Leslie Hall, una diva freak

Es difícil hablar sobre Leslie Hall, mujer que se menea en sus medias ajustadas doradas, jersey de pedrería, ese peinado tan hortera y una cara que parece que le han dado un sartenazo.

La mujer de 26 años procedente de Iowa (EEUU) creó su propio imperio online como rapera, productora y coleccionista de jerséis. No son pocos los que siguen por internet cada movimiento de michelín de esta freak-diva de culto."Internet es maravilloso. Es brillante," dice Hall. "Mi última canción fue un megaéxito. Estampo mi ritmo como una bofetada, y a la gente le encanta"


Leslie Hall lo da todo en su nuevo vídeo "How We Go Out Version 2".

Leslie se ha convertido en una de las últimas superestrellas de internet gracias a YouTube. Casi sin darse cuenta y con un par de vídeos un tanto peculiares, Hall consiguió ponerse a la altura de freaks como Jay Maynard (el que se disfraza de Tron), el perro patinador o "El niño de Star Wars".


Su primer gran éxito que la catapultó lejos, Gem Sweater.

Hoy por hoy Leslie está de gira por todo Estados Unidos con su propia banda Leslie & the LY's, las LY se supone que son las dos chicas del coro que parece que tocan algún instrumento. Puedes comprar sus discos y todo tipo de merchandising estrafalario en la web de su "sello discográfico". No hay que olvidar el elemento clave de su éxito, su estilismo, y en concreto los jerséis de pedrería. Así pues existe un mueso ambulante con su colección completa de jerséis, todo sea por financiar su música.

Actualizado: No puede faltar el corto/videoclip "Willow don't Cry" con Dungeon Majesty, todo un clásico.




Leslie, la mujer de mis sueños.

viernes, 11 de enero de 2008

El diario de Patricia... ¿programa educativo?

El diario de Patricia es un talk show de testimonios que emite Antena 3 presentado por Patricia Gaztañaga. El programa se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en la franja de tarde. La temporada 2006-2007 Yolanda Vázquez (que ya había presentado el programa durante los meses de verano) asumió temporalmente la conducción del programa en substitución de Patricia Gaztañaga, quien estuvo tres meses de baja por maternidad. A su regreso, Yolanda Vázquez pasó a presentar la edición los viernes, emitida con el nombre de Diario del viernes y el mismo formato que el resto de la semana.
La temporada 2007-2008 Juan y Medio substituyó a Yolanda Vázquez en la edición de los viernes, que pasó a llamarse Diario Y Medio.



Cada programa invita a una serie de personas anónimas que aportan su testimonio personal sobre un tema concreto planteado previamente por el programa, generalmente relacionado con los conflictos familiares o los problemas sentimentales. Otra interpretación de su formato es que en ocasiones los invitados carecen del conocimiento de porque son solicitados por parte del programa, o se les cita al mismo por otros motivos distintos a los que en realidad deberan abordar durante el programa.



El programa, emitido generalmente en horario infantil, y en antena desde hace años es duramente criticado por diversos medios debido a las polemicas inducidas en el mismo por diversas opiniones vertidas por los invitados (de las cuales el programa no se hace responsable), a las frecuentes tensiones de los participantes, subidas de tono en discusiones, y la inducción a falacias. Lo cual hace que el programa se haya llegado a cualificar como "telebasura" por diversas fuentes.

No sé si es un programa basura o no, pero lo q sí sé es que lleva en antena desde el 2001 y que Patricia se lo pasa muy bien...



Como broche final os pongo la actuación de unas futuras estrellas de la música: Candi y Yosu

Hay un montón de vídeos de este programa, yo he seleccionado estos, espero que os hayan gustado, y en los comentarios podremos compartir más.

miércoles, 9 de enero de 2008

Se adhiere a su cama con pegamento para no volver al colegio

En esta semana ha comenzado la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad, y ello provoca la histeria entre los más pequeños fans de Britney. Un niño mexicano pegó el lunes con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio, lo que obligó a personal de Protección Civil a acudir a liberarle, informaron fuentes médicas. El menor, de 10 años y natural del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, quiso evitar a toda costa volver a la escuela, como hicieron más de veinte millones de alumnos mexicanos tras las vacaciones navideñas. Paramédicos de la Cruz Verde y efectivos de Protección Civil tuvieron que acudir a despegar la mano del niño que había quedado pegada de la cabecera metálica de la cama.Según Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde, el pequeño Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento que tenía su familia y esta mañana se pegó a la cama. La madre del menor, Sandra Palacios González, al darse cuenta del hecho, trató de despegarle sin éxito y pidió ayuda a los vecinos, que tampoco lo consiguieron.

Esta foto no tiene nada que ver con la noticia pero me hizo gracia.

Ello motivó que pidieran auxilio a Protección Civil que, utilizando un disolvente especial, logró despegar al menor que permaneció más de dos horas unido a su cama. El joven consiguió hoy no acudir al colegio, pero no se librará de hacerlo mañana. Esto es el resultado de una alianza maléfica entre Loctite y la cama voladora de La bruja Novata.

martes, 8 de enero de 2008

Es oficial, Britney está loca

La que fue princesa del pop ya ha abandonado la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles con un diagnóstico más que preocupante. Según ha declarado el doctor Phil McGraw, quien asegura haber mantenido una conversación de una hora con Spears antes de que esta abandonara el centro, la cantante muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad, para que nos entendamos, o está loca o es Niki Sanders de Héroes. El doctor, que cuenta con un programa propio de televisión en plan Txumari pero sin beber orina, asegura que la cantante "va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica".
Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus pobres hijos. Allí fue hospitalizada en aplicación del código 5150 de la policía de California, que como todo el mundo sabe, fuerza el ingreso durante 72 horas si existe un riesgo de agresión, hacia ella misma o hacia otras personas.


Según la revista People, Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol a las que fue sometida durante su ingreso, aunque el periódico Daily Mirror asegura que 36 horas antes del incidente, la cantante fue sometida a un lavado de estómago que habría descubierto la ingesta de más de 100 pastillas de muchos colores y formas: Mitsubishi, Mickey Mouse...

La cantante, que en numerosas ocasiones ha culpado a los medios de sus crisis, se encuentra descansando ahora junto a su pareja desde hace un mes, Adnan Ghalib, un paparazi de quien dice que es su único amigo, la única persona en la que puede confiar ya que su hermana preñada no está muy atenta y su madre no gana para disgustos.

Por internet ya circulan páginas donde puedes predecir la muerte de la cantante con pésame incluído y ganar una PS3.

sábado, 5 de enero de 2008

Britney Spears tomó droga que se administran a caballos de carreras


El diario sensacionalista británico "The Sun" afirma que la cantante estadounidense Britney Spears, que ha sido hospitalizada en Los Angeles, ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras. Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a "fuentes próximas" a la diva del pop.

Según la versión del tabloide de Londres, Spears empezó a tomar clenbuterol, sustancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso."Comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", señaló una fuente a "The Sun"."Los efectos secundarios de esa sustancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente", agregó."Si además uno la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo", dijo el informante del periódico británico.La cantante estadounidense, de 26 años, se encuentra actualmente bajo observación psiquiátrica en una unidad especial del famoso centro médico Cedars-Sinai, de Los Angeles.
El último episodio protagonizado por Spears comenzó el pasado jueves por la tarde en su residencia de esa ciudad californiana cuando, donde había recibido una visita de sus dos hijos, de uno y dos años, fruto de su relación con su ex marido, el bailarín y "rapero" Kevin Federline.Pese a que había llegado la hora límite para poner fin a la visita, según el régimen establecido por un tribunal, Spears se negaba a entregar a los pequeños al empleado de Federline que había llegado a su casa para recogerlos y tuvo que intervenir la policía.
Aquí tenéis el vídeo de su aventura:




¡Galopa Britney, galopa!

viernes, 4 de enero de 2008

Un niño chino de cuatro años mata a 443 pollos a gritos


Buscando en mi hemeroteca he encontrado la siguiente noticia:
Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, ha informado el diario chino Nanjing Morning Post. Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian. El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang. Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos. El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas. El juzgado local ha dictaminado que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero. Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal. Ahora ese niño ha encontrado una afición acorde a su habilidad:

jueves, 3 de enero de 2008

Primera actualización del año

Primera actualización del año, una nueva era de Zensu ha comenzado, cambio de fotolog a blog, subo un paso en el escalafón social...creo q he de ir pensando en crear un calendario acorde con mis ideas, en vez de seguir este calendario occidental con tan pocas vacaciones...ya desarrollaré la idea bueno a lo que vamos, que hoy vengo a presentaros al grupoq le va a plantar cara a Rihanna:



A la vista de este video...kien recuerda a Rihanna???

Y aquí os pongo a la antigua cantante del Umbrella callendo en una broma de
Punk´d.....



Está en inglés pero se entiende...Fijaos bien en que saca SU cd y pretende cambiar los 100 dolares por el!!!!!