- iPhone. Qué manía con el teléfono este. ¡Coimes, que sólo es un teléfono! El día que creen una aplicación para tirar de la cadena del váter os recomiendo que os paséis al teléfono góndola de toda la vida. Estiloso, color crema y con ruedecita y todo. Con el gustito que daba marcar el 0, que había que dar toda la vuelta a la ruedecita.
- Consolas. Vicio, vicio y más vicio. Gracias a las consolas ahora somos pálidos como el nácar, inactivos como un Snorlax y tenemos los pulgares más duros que una mariscadora de berberechos. ¿La solución? Volver a los juegos no electrónicos como los MicroMachines, el Skip-It o el Tragabolas.
- Discos Blu-Ray, teles HD, etc. La alta definición está hasta en misa. ¿Por qué le compras una tele de 1080 líneas al abuelo si tiene las cataratas como leche condensada? Volvamos a la baja definición con la ayuda de una tele de tubo y todas esas cintas VHS hiperregrabadas que todavía guardas. Y cuando dabas al "pause" que parecía que todavía se movía un poquito la imagen a lo chiquito.
[Si alguien pregunta que estuve de vacaciones en Néjar]
No entiendo la función del quesito Babybel... Los muy cabritos se iban corriendo solos...
ResponderEliminarAy, q bien nos lo pasamos en Néjar!
Di que Néjar, jaja. Excusas, excusas... Por cierto, yo tenía un montón de Micromachines, aún los tengo por ahí perdidos...
ResponderEliminarEstoy de firmemente de acuerdo con todo lo que dices. Y no creas que lo digo por decir: estas líneas que estás viendo las estoy escribiendo a través de un telégrafo que he logrado conectar a Internet. No veas lo que me duele el dedo.
ResponderEliminar