lunes, 31 de diciembre de 2007

Callejeros

Cuatro quiere dedicar la primera noche del nuevo año a uno de sus programas más emblemáticos: Callejeros. A las pocas horas de haber dado la bienvenida a un nuevo año, Callejeros hace lo que mejor sabe, echarse a las calles en busca de historias con Un año nuevo callejero (1 de enero, 22,00h.).
Esta edición especial incluirá el estreno del reportaje Pedir, en el que Mónica Palomero y Juan Antonio Campos siguen la estela de la gente que pide limosna en la calle para descubrir el complicado mundo de enredos que hay sobre las aceras de las ciudades españolas. Además, tras el estreno, Cuatro ofrece una nueva oportunidad para ver ¿Comida basura?, un sorprendente reportaje sobre el exceso de productos alimenticios que cada día se tiran a la basura ante la mirada indignada de muchos que a penas tiene qué comer.
Por ello este último día del año 2007 se lo dedico a este programa que ha recibido varios merecidísimos premios. Aquí tenéis unos vídeos, para mí el mejor sin duda es el primero...







Viva Callejeros.

FELIZ AÑO 2008

7 comentarios:

  1. "Sigue a un burro y encontraras a tu pueblo, sigue a una cabra y caeras por un precipio"

    Q gran frase!! Pasara a ser mi nuevo modelo a seguir

    ResponderEliminar
  2. La señora del 1º video parece de la familia real... no he dicho na, y lo he dicho to.

    ResponderEliminar
  3. Zensuuu MOLAS UN WEBBO!!!!
    Te seguire alla dnd vayas :)
    FELIZ AÑOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo zensu!!! xDDD. Nos tienes q poner una cronica de como has pasado la nochevieja para ir conociendote mejor jaja.

    ResponderEliminar
  5. hay q poner de moda los impermeables en la cabeza como complemente.. q locas las paisas..

    ResponderEliminar
  6. Primero expresar mi enfado ante tu censura floguera!! me parece fatal!! xo weno.. tus groupis te seguiremos alla donde vayas!!

    Segundo, Callejeros me encanta!! es el mejor programa ever in the world!! mi capitulo favorito es el titulado "arrecife" que iba de drogadictos..

    y aunq no t lo creas conozco a un chico q es del mismo pueblo q la tia de la cosa en el pelo y q jugaba con ella cuando eran pequeños!! jajajaja


    Zensu molas un webbo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior es mio, soy nuevo en estos sitios blog y no me entero muy bien de como va el asunto.. jeje

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!