viernes, 21 de diciembre de 2007

Uri Geller gasta miles de euros en una subasta de cubiertos

El parapsicólogo y freak oficial israelí Uri Geller, que se dio a conocer en la España de los 70 por su capacidad para doblar cucharillas de té, se gastó hoy más de 1.600 euros en 155 de sus cubiertos preferidos en una subasta de piezas del mobiliario del Hotel Savoy. Geller pujó con éxito por tres lotes de cucharas que salían a la venta, organizada por la casa de subastas Bonhams de Londres.


De esta forma, el famoso parapsicólogo podrá practicar sus habilidades con 50 nuevas cucharillas utilizadas hasta ahora en el mítico establecimiento londinense, por las que ha pagado casi 700 euros. ¿Qué nuevos trucos nos esperan?

Pero además, se ha hecho con 60 cucharas soperas, que le han costado casi 200 euros, y un set de 45 cucharas especiales, por las que ha desembolsado alrededor de 800 euros. Esto ya adquiere un tinte extraño. ¿Se desmayará al intentar doblar una cuchara sopera?

Geller fue una de entre las 3.500 personas que han asistido a la subasta de piezas del mobiliario del Hotel Savoy, que ha cerrado sus puertas este mes, por primera vez en sus 118 años de historia, para someterse a una restauración valorada en unos 140 millones de euros y que durará unos dieciséis meses.

3 comentarios:

  1. A Uri Geller siempre le gusto eso de meterla doblada...

    ResponderEliminar
  2. ooo.. zensurado ha vuelto y en versión mejorada.. quien se cree fotolog para cerrarlo!!! xD

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!