sábado, 30 de agosto de 2008

Hello, YouTubes!

Hacía tiempo que no os traía a una YouTube Star, pues bien aquí tenéis a este joven con gafas de pasta y sombreros varios: Ronald Jenkees. Comenzó su aventura musical con su maravilloso teclado Korg Triton LE, y su afición a la música unida a su vicio a Internéééé dio lugar al nacimiendo de su perfil en YouTube (hermoso silogismo: música + Internet = Youtube).

Su popularidad comenzó a crecer el año pasado, cuando elaboró la música para un podcast de Bill Simmons en ESPN.com, más tarde haría su primer CD, empezando por su disponibilidad en su página web, después iTunes y por último un CD en forma física, como los de toda la vida con su librito de imágenes y letras, ¡ay son tan cucos! Aunque ahora, tú (sí, tú) compras un CD y te viene todo el merchandising que se puede inventar: camisetas, chapas, pegatinas, libros, fotos,... ¿Y todo eso para qué sirve? Lo próximo será regalar la ropa interior usada de tu apreciada estrella musical... Ronald, podría regalar gafas de pasta o sombreritos, o cursos gratis en CCC para aprender a tocar el piano,... Impossible is nothing.

Continuando con mi pequeño Chopin del s. XXI, está apuntito de sacar su 2º disco, por lo menos en su página web lo anuncia para el verano de 2008... todavía quedan unos días de verano... Como no podía ser menos, trambién se encuentra en Last.fm, varios grupos en Facebook, MySpace, y seguro que hasta en la página del Programa de Ana Rosa. Desde que subió su primer vídeo a YouTube, ni se imaginaba lo que se le iba a venir encima...

En cuanto a él, aunque no lo parezca, es un chico normal y corriente, le gusta navegar por Internet, las bromas, salir de juerga con los amigotes, pero eso sí, con moderación que tiene una novia con la que cumplir. En fin, es un jovenzuelo que desde el primer momento que lo vi, despertó en mí una sensación de ternura descontrolada, que ni el mismísimo osito de Mimosín había conseguido, Amparo, cariño, no te pogas celosa (o zelosa), que tú como bien sabes, me despiertas otras cosas, no menos importantes.

5 comentarios:

  1. Ay, Zensu ya sabes q me dan vergüenza estas cosas... prefiero estar en 2º plano.
    Me gusta la musica q hace el chico!

    ResponderEliminar
  2. Empezo enseñando los platos sucios y acabo grabando un disco, pero en q mundo estamos?

    ResponderEliminar
  3. Esas megagafas que lleva son de esta temporada? ¿O las ha heredado de ciberjuanpedro? Si este tio tiene un CD yo tendría que ser la futura reina de España,..querer es poder, coño.
    Por cierto, tu novia Amparo es un crack. Muy guapa tu churri. :S

    ResponderEliminar
  4. La música es como muy frenética ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Que marcha tiene la musica jaja, tampoco esta tan mal xD.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!