domingo, 2 de noviembre de 2008

Amy en el cine!

Sí queridos amiguitos, nuestra apreciada Amy Casa del Vino aparece en la última película de teenagers: Disaster movie, una película que cuyo cartel cumple todas las leyes de las filmografías mediocres. En su aparición como es lógico no puede faltar su mata de pelo con vida inteligente propia, así como un gran espacio interior. Yo me pregunto, cuando viaja en avión lo que lleva metido en el pelo, ¿lo pasa como equipaje de mano? O directamente lo mete disimuladamente, aunque yo no sé hasta qué nivel se puede ser disimulado con un moño más grande que su cráneo... Lo dicho, en su mata de pelo, guarda desde un ordenador portátil hasta una botella de whisky.
A pesar de todo esto, no os garantizo de ninguna manera que la película tenga un mínimo de calidad. Os dejo con el vídeo de la aparición de nuestra Amy, si decidís ir al verla al cine, buena suerte.

2 comentarios:

  1. Joé, esto es muy fuerte. ¿Cómo se le ocurre a Amy meterse en una comedia si lo que da cuando no canta es pena?

    Sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy primero en el certamen pero necesito el empujoncito final, sólo gano por tres votos de diferencia y ¡todo termina a las 00:00 horas! Si te gusta el blog, deja un comentario y, si aún puedes, vota por Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

    ResponderEliminar
  2. ¿Está ya disponible para descarga?

    Dibujando la Crisis

    Saludos,

    Janario

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!