sábado, 10 de mayo de 2008

La carrera política del Chavo del Ocho

¡El caos invade una de las páginas web que más visito al día! La web del Senado mexicano apareció hace unos días colapsada por alocados fans de Don Roberto Gómez Bolaños, creador del mítico, y a veces estridente, Chavo del Ocho (y también del Chapulín Colorado), que desde "Argentina y Chile para el mundo" subieron una fotografía de la Chilindrina y diversos mensajes del tipo "Un saludito para Roberto Gómez Bolaños que todavía lo veo todas las mañanas (es lo más grande que hay)" y de más proclamas sobre la actualidad política de los tres países. De Quico y su madre no se sabe nada.


Los mensajes en cuestión sustituyeron al típico saludo de la web principal de la Cámara alta mexicana. Avispados becarios de los medios de comunicación no tardaron en dar a conocer la pifia internetil tan peculiar. Y me digo yo, ¿por qué no pasan estas cosas en España? Me gustaría ver a Espinete en la web de La Moncloa y a Punky Brewster en la de la Casa Real posando en la foto de familia.

6 comentarios:

  1. Quico siempre me ha parecido muy atractivo.

    ResponderEliminar
  2. Bua, yo odiaba a Quico y el Chavo era un poco petardete, donde esté la Chilindrina...

    ResponderEliminar
  3. Me ponía de los nervios la voz del niño ese con el gorrito de imbécil!

    ResponderEliminar
  4. tienes un koño limpio y cerrado

    ResponderEliminar
  5. CONSIDERANDO:

    El golpe militar de 1876-1910 o la revolución de 1910-1917, no son medios legales para asumir los poderes del Estado, en consecuencia una autoridad que es ilegal, no es autoridad y por tantos sus actos son ineficaces y nulos, así como la constitución de 1917 y los gobiernos que han jurando su observancia.

    El Sistema de la DEMOCRACIA que se usa en México no funciona, pues no se ha podido reunir, ni se reunirá jamás por un solo partido, el 50 % + 1 de los sufragios necesarios para tener mayoría y por tanto LEGITIMIDAD.

    Por ejemplo para las elecciones 2009 hay 77 millones 481 mil 874 electores registrados, de los cuales un solo partido necesita recaudar 38 millones 937 mil 938 sufragios, los que no se reúnen ni por todos los partidos juntos, cuando mucho alcanzan aproximadamente unos 25 millones. (estar atentos a los resultados).

    Las lamentaciones no resuelven el problema, por eso le estoy invitando a que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

    Con fundamento en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto del texto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

    Puede editar la plataforma del texto correspondiente en su propio sitio Web ó blog, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted lo indique.

    Por ejemplo puede visitar el sitio: http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Se localiza en google con el texto: Constituyente Civil - Capacidad de legislar

    También el sitio:

    www.tlahui.edu/constitucionc/

    AVISO: El 20 de noviembre de 2009 en el municipio de Anenecuilco Estado de Morelos, se realizará una reunión PRE-CONSTITUYENTE para establecer la mecánica de la logística de la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010 que fundará en nuevo Estado Mexicano.

    Es preciso dejar claro que la edición del nuevo texto constitucional exige transformaciones radicales y no reformas constitucionales.

    Por ahora le (s) dejo un fuerte abrazo a la distancia y saludos de:

    Alfredo Loredo. Distrito 02 Estado 24

    Integrante de la Comisión Ciudadana Provisional de Enlace Parlamentario

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!