domingo, 1 de junio de 2008

Amy, te estamos perdiendo...

Hacía tiempo que no os comentaba nada sobre mi querida Amy Winehouse, os situo:
Lisboa, Festival Rock in Rio 30 de mayo de 2008: Amy está borracha, drogada, sin voz e incluso creo que no se había duchado. Aquí tenéis la prueba.


Amy también estará el 4 de julio en el Rock in Rio de Madrid, a todos los que vayáis a ir espero que Amy esté un poco más presentable, aunque de ser así ya no sería la Amy en estado puro, que aunténtica dicotomía.

Por si eso no fuera poco, aquí tenéis esta foto que provoca la siguiente duda: ¿Amy lleva pañales? ¿Sustituirá a Concha Velasco en el anuncio de Tena Lady? Aunque yo no sé que será peor si que lleve pañales, o que lleve ese horrendo trapo, al que ella supongo que llamará vestido.Para terminar os pongo un vídeo que colgó el propio Pete Doherty en YouTube titulado "Winemouse", Amy y Pete han tenido ratoncitos, enhorabuena para los papás.

5 comentarios:

  1. Qué pena. ¿De verdad crees que durará hasta julio? Si me lo permites, no creo que dure tanto sin palmarla...

    Pobre chica, 24 años y ya para el arrastre... En fin, si queremos música inmortal, siempre nos quedará Frank Sinatra...

    ResponderEliminar
  2. pues ya la veo en perfectas condiciones!! jaja. na, me da pena.. tan joven y ya tan acabada..

    ResponderEliminar
  3. amy vuelveee vuelveee no te pierdassss

    ResponderEliminar
  4. q monos los ratoncitos!! :)

    ResponderEliminar
  5. k askoO osea cheken las uñaas
    y los dedos de los dos
    todos llenos de mugre
    k asko
    dan pena ajena

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!