jueves, 24 de julio de 2008

Éramos pocos y... volvió a parir mamá.


Siento el retraso de mi actualización, pero como muchas personas, he estado de vacaciones, Peñíscola sigue tan hermosa como siempre.

Un matrimonio flamenco, que no de flamencos, aunque en realidad si lo son… pero éstos de la ciudad de Amberes en Bélgica ha tenido su decimosexto hijo, una niña, a la que ha llamado Lovely. Así, al igual que sus QUINCE HERMANOS, tiene un nombre que termina por la letra "y"

La "familia y" de Brigitte e Ivo Driessens aumentó ayer con el nacimiento de la niña. La recién nacida es la nueva hermana de Wendy (la mayor, con 23 años), Cindy (20), Jimmy (19), Brendy (18), Sonny (17), Sandy (16), Purdy (15), Chardy (11), Yorry (10), Yony (8), Britney (7), Yenty (5), Ruaby (4), Xanty (3) y Pearly (1,5). ¡Han llamado Britney a una hija suya! ¿Cuántos nombres quedarán que acaben en “y”? Yo digo Amy, un dos tres, responda otra vez…

La madre, que tiene 38 años, ha dicho que Lovely será probablemente la última (es decir, no descarta tener más hijos), le da miedo el dolor del parto, después de 16 hijos, ¿todavía tiene miedo al parto? Yo creo que debería tener una habitación reservada en el hospital. Los 16 que ha tenido hasta ahora han sido sin anestesia epidural, asegura, como las mujeres de antaño, como debe ser. Haciendo cálculos: tuvo a su primera hija con 15 años, luego 3 años de descanso para la auténtica maratón, ¡un hijo por año!, menos algunos casos que paró a repostar.
Y el padre… en fin… ese hombre yo me lo imagino con un cuerpo fibroso de tanto ejercicio, a ella me la imagino con un gran c… co… corazón, para dar tanto amor a tantos hijos.

"Además, dentro de unos años llegarán los nietos y voy a querer ayudar con su educación, por lo que en ese momento espero no tener que tratar con los pañales de mis propios hijos", ha añadido Brigitte. Además están los problemas de la vida cotidiana: ¿La abuela se acordará de los cumpleaños de todos sus nietos? ¿Cuántos pañales habrá en esa casa? ¿Y cuántos piojos?

La familia cuenta de momento con doce niñas y cuatro niños y sólo Jimmy (19) vive por su cuenta, aunque dentro de poco también Brendy (18) abandonará la casa paterna.
Esta familia, puede montar un equipo de fútbol, ¡hasta con suplentes y todo! Una casa con 18 personas… eso no es casa, es un hostal.

6 comentarios:

  1. q es mas raro, tener 16 hijos, o que todos tengan la "y" en el nombre?!? woow.

    ResponderEliminar
  2. no perdieron el tiempo.. a hijo por año casi.. lo bueno es q cuando le dejaba de servir la ropa a uno, ya le valia al siguiente.. xD

    ResponderEliminar
  3. Ufff... Gracias al Monstruo del Espagueti Volador que estás bien, Zensu, empezaba a preocuparme. A lo mejor hacías una desaparición al más puro estilo Javi Moya (¿se sigue sin saber por dónde para? :S).

    Pero bueno, vuelves con tu inconfundible estilo xD Me ha gustado lo de la habitación reservada en el hospital xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, que bueno lo del gran corazón...

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un gran corazón.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!