jueves, 29 de octubre de 2009

Tengo muchos quereceres

Antes de nada, he de pedir disculpas a todos vosotros que estáis ahí, sí sí, vosotros pequeños elfos de los bosques. Siento no haber actualizado durante tanto tiempo, pero he caído en un mundo muy oscuro: Facebook. Tantos grupos y páginas demoníacas han podido conmigo, soy un hombrecillo lánguido y débil que sucumbe ante cualquier banal tentación tecnológica.

Pero gracias a Facebook he obtenido la inspiración de mis nuevas YouTube Stars, dos adolescentes de habla inglesa que cantan una bella canción sobre las labores domésticas... ¡adoro a estas pequeñuelas! Tienen su propia página en Facebook donde os podéis hacer admiradores de ellas, como yo. Os dejo que disfrutéis con el vídeo casero.

Por último, sólo deciros que todo este tiempo no he estado ausente en vano, tengo mi propia página en Facebook, mi aplicación consejera de las buenas virtudes y he creado dos páginas más: Homer Simpson chupando sapos y La cremita de chocolate de las galletas Príncipe, así como hacerme fan y unirme a grupos de todo aquello que me produce cierta satisfacción, alegría y agonía.

Intentaré en un futuro próximo actualizar más a menudo, ¿con qué? ¿nuevos pectorales de Amy? ¿niños que desaparecen dentro de globos? ¿meteoritos? ¿sapos y culebras? Con el tiempo se verá, pequeños, con el tiempo se verá.

3 comentarios:

  1. ¡Qué majas las chavalas! Aunque dan un poco de yuyu cuando ponen la voz grave y/o cuando enseñan el aparato.

    Ya sé que no hacía falta poner "y/o" pero tengo que practicar un poco.

    ResponderEliminar
  2. lo d la voz grave es lo más!! y cuando enseña la lista y dice: es muuu-uy larga!!
    jajaja adoro a las kereseres!! prueba a limpiar cantando con alguien esa canción, es d lo más freak

    ResponderEliminar
  3. Yo "aspiradora" ya solo lo puedo decir con esa voz.
    Marta, ya tenemos otra cosa que necesitamos hacer juntas en un futuro... xD

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!