
El esposo de Amy Winehouse compareció el día 18 enero en la corte para enfrentar cargos de agresión y asociación ilícita, y la afligida cantante le lanzó besos y le gritó “te amo guapo, precioso” mientras las autoridades lo escoltaban fuera de la sala.
La Policía Metropolitana de Londres inició el día 23 de enero una investigación por un vídeo en el que presuntamente aparece la cantante británica Amy Winehouse fumando crack. El tabloide británico The Sun difundió un video que muestra a Winehouse inhalando humo de una pipa que contenía un cóctel de drogas, incluido éxtasis en polvo, cocaína, crack en pipa y seis pastillas de valium al parecer el viernes, horas antes de presentarse en la audiencia de su esposo Blake Fielder-Civil en un tribunal de Londres. Tras hacerse público el vídeo, los seguidores de la cantante, han hecho llamamientos a través de la página web de la artista en los que le piden que deje las drogas. Aquí tenéis el controvertido video: Arreglá pero informal
Amy Winehouse, que según cuenta la prensa tuvo anorexia, bulimia y para encima es adicta a todo lo que coloque, si no tenía bastante con eso… ¡SE HA TEÑIDO DE RUBIO! ¡RUBIO PLATINO! Sólo se me ocurre decir: rubia de bote, chocho morenote.

La última noticia es que ha ingresado en un centro de rehabilitación por drogas en Londres, según dijo el jueves 24 su sello discográfico. En teoría parece que no puede ir a la gala de los Grammy que se celebrará en febrero, y si va tendrá que someterse a una prueba de antidoping si es que desea cantar y eso, si la huelga de guionistas, para entonces, continúa su marcha. Parece ser, que la historia tiene un final feliz… o no.
They tried to make her go to rehab
she said yes, yes, yes.
Zensurado os mantendrá informados sobre sus próximos movimientos.