martes, 8 de enero de 2008

Es oficial, Britney está loca

La que fue princesa del pop ya ha abandonado la unidad psiquiátrica del hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles con un diagnóstico más que preocupante. Según ha declarado el doctor Phil McGraw, quien asegura haber mantenido una conversación de una hora con Spears antes de que esta abandonara el centro, la cantante muestra síntomas evidentes de padecer una psicosis maníaco-depresiva además de un desorden bipolar de la personalidad, para que nos entendamos, o está loca o es Niki Sanders de Héroes. El doctor, que cuenta con un programa propio de televisión en plan Txumari pero sin beber orina, asegura que la cantante "va a necesitar, más que nunca, ayuda médica y psicológica".
Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus pobres hijos. Allí fue hospitalizada en aplicación del código 5150 de la policía de California, que como todo el mundo sabe, fuerza el ingreso durante 72 horas si existe un riesgo de agresión, hacia ella misma o hacia otras personas.


Según la revista People, Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol a las que fue sometida durante su ingreso, aunque el periódico Daily Mirror asegura que 36 horas antes del incidente, la cantante fue sometida a un lavado de estómago que habría descubierto la ingesta de más de 100 pastillas de muchos colores y formas: Mitsubishi, Mickey Mouse...

La cantante, que en numerosas ocasiones ha culpado a los medios de sus crisis, se encuentra descansando ahora junto a su pareja desde hace un mes, Adnan Ghalib, un paparazi de quien dice que es su único amigo, la única persona en la que puede confiar ya que su hermana preñada no está muy atenta y su madre no gana para disgustos.

Por internet ya circulan páginas donde puedes predecir la muerte de la cantante con pésame incluído y ganar una PS3.

8 comentarios:

  1. Uy, pero si tengo un ojo a la virulé.

    ResponderEliminar
  2. Zensu te estás convirtiendo en un Britneyfan, me voy a poner celosa

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Paris, que sepas que veo tu vídeo todas las noches... ñaca ñaca...

    ResponderEliminar
  4. Esto deberia cambiar el nombre de Zensurado por el Blog de Britney, directamente y sin rodeos jejejejje

    ResponderEliminar
  5. es que yo doy pa mucho, fía.

    ResponderEliminar
  6. ya casi me esta dando pena...

    ResponderEliminar
  7. pena me dan sus hijos, tiene q ser muy deprimente q tu madre sea asi...y su padre ahora empieza como actor de One Tree Hill!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!