Spears fue trasladada al hospital de Los Ángeles el pasado jueves tras una histérica discusión con su exmarido, Kevin Federline, por la custodia de sus pobres hijos. Allí fue hospitalizada en aplicación del código 5150 de la policía de California, que como todo el mundo sabe, fuerza el ingreso durante 72 horas si existe un riesgo de agresión, hacia ella misma o hacia otras personas.

Según la revista People, Spears dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol a las que fue sometida durante su ingreso, aunque el periódico Daily Mirror asegura que 36 horas antes del incidente, la cantante fue sometida a un lavado de estómago que habría descubierto la ingesta de más de 100 pastillas de muchos colores y formas: Mitsubishi, Mickey Mouse...
La cantante, que en numerosas ocasiones ha culpado a los medios de sus crisis, se encuentra descansando ahora junto a su pareja desde hace un mes, Adnan Ghalib, un paparazi de quien dice que es su único amigo, la única persona en la que puede confiar ya que su hermana preñada no está muy atenta y su madre no gana para disgustos.
Por internet ya circulan páginas donde puedes predecir la muerte de la cantante con pésame incluído y ganar una PS3.
Uy, pero si tengo un ojo a la virulé.
ResponderEliminarZensu te estás convirtiendo en un Britneyfan, me voy a poner celosa
ResponderEliminarTranquila Paris, que sepas que veo tu vídeo todas las noches... ñaca ñaca...
ResponderEliminarEsto deberia cambiar el nombre de Zensurado por el Blog de Britney, directamente y sin rodeos jejejejje
ResponderEliminares que yo doy pa mucho, fía.
ResponderEliminarya casi me esta dando pena...
ResponderEliminarpena me dan sus hijos, tiene q ser muy deprimente q tu madre sea asi...y su padre ahora empieza como actor de One Tree Hill!!!!
ResponderEliminarJajajajaa amé tu blog! <3
ResponderEliminar