El presidente francés sin michelines, Nicolas Sarkozy, se gastó 34.445 euros en maquillaje durante la campaña electoral que le condujo al Elíseo en mayo de 2007, según los datos de la Comisión Nacional de Cuentas de campaña y financiación política revelados hoy por el diario galo 'Le Parisien'.
Al entonces ministro del Interior la campaña le costó nada más y nada menos que 20,9 millones de eurazos, casi el máximo permitido por la ley, unos gastos en su mayoría cubiertos por las donaciones de gente algo ignorante, que sumaron más de siete millones de euros. El candidato de la UMP fue, de lejos, el que más dinero recibió de contribuyentes privados, los ignorantes.
Su principal rival en la carrera hacia la presidencia, la socialista y mujer Ségolène Royal (gelatinas a parte), se gastó en total 20,6 millones y la partida en maquillaje tampoco fue nada desdeñable: 51.659 euros. Tras seis meses sumando facturas de productos L'Oréal, la Comisión ha dado su visto bueno a las cuentas presentadas por los doce candidatos, que deberán ahora repartirse 45 millones de euros.
No se q es peor si eso, o Mariano Rajoy tal y como esta, tal y como habla...
ResponderEliminarAmparo, me siento ofendido. Por otra parte encuentro a Segolene tremendamente atractiva, creo que le pediré si me deja jugar a cocinitas con ella.
ResponderEliminarYa veo cómo os ponéis por solo un par de cremitas... Fijo que vosotros gastáis mucho más, pero como yo soy famoso...
ResponderEliminarSiempre haré lo que esté en mi mano para gustarle más a mi Carlita.
¡Ay chato! A mi me gustas con crema o sin ella... esas gafas de Stalone, ese cuerpazo... ¡mi héroe!
ResponderEliminarYo quiero perrear con el Nico.
ResponderEliminarAnda q Carla es igual q yo pero con un poco mas joven...El se pierde mi experiencia...
ResponderEliminarAnda q Carla es igual q yo pero con un poco mas joven...El se pierde mi experiencia...
ResponderEliminar