Lo que faltaba - una canción sólo audible por los perros encabeza las listas de éxitos en Nueva Zelanda, y parece que se convertirá en un fenómeno global. La canción "A Very Silent Night", ha sido grabada en una frecuencia que sólo los perros pueden oír (también algunos emo) y fue muy popular llegando a ser el número uno en navidades, pero los perros se dividen en opiniones diversas.
"La reacción más violenta fue de un perro que atacó la radio cuando estaba sonando la canción y la destruyó," dijo Bob K., jefe de la sociedad de prevención de crueldad con los animales. Por suerte para el jefe de la sociedad de prevención de crueldad con los aparatos de radio, otros perros parecen no inmutarse en absoluto, se sientan o siguen haciendo cosas de perros. El CD, que cuesta menos de 4€ (sólo faltaría), contiene una versión instrumental y otra vocal (cantada por humanos) de la canción, pero Bob K. no está seguro de cómo lo perciben los perros. "Nunca la he escuchado ni no se lo que oyen los perros," dijo con sinceridad.
Pronto el CD estará disponible para canes de más países aunque seguramente ya se pueda descargar de internet de manera pillesca. Los beneficios del disco perruno alcanzan los 12.000€. La música para perros, el futuro de la industria musical.
Yo he colaborado en algunas canciones.
ResponderEliminarNo a la piratería.
Joder, ¿y cuando te bajas el disco por internet... cómo demonios sabes si te estas bajando la canción correcta o sólo un archivo silencioso? Menuda faena.
ResponderEliminarPor suerte no tengo perro y no me veré tentado de comprar semejante gilipollez... aunque, mmmmmmm...
Yo no tengo perro, pero sí conejo. ¿Existe algún CD para conejos? xD
ResponderEliminarJajaja, qué mono el batdog!!!
ResponderEliminarP= jeje
ResponderEliminar