sábado, 7 de junio de 2008

Beth Ditto sabe como pasar desapercibida

Creo que la imagen habla por sí sola. Mi querdida y siempre sudorosa Beth "Lorzas" Ditto, vocalista de Gossip, se presentó así en una entrega de premios. Esta vez no iba desnuda, ni en sujetador, ni en mallas de lycra semitransparentes. La Ditto optó por un modelete tipo mantel de ule "wild rainbow". ¿Es este cambio de imagen algo temporal o definitivo? ¿Porqué Kate Moss está tan flaca y Beth Ditto tan gorda? ¿No hay término medio?

Por otro lado, me he acordado que hay un Pokémon que se llama Ditto, con el que comparte muchas características:
Ditto es un Pokémon diferente. Su forma, semejante a gelatina, y su ADN modificable a voluntad lo hacen un Pokémon excelente para criar ya que puede reproducirse con casi cualquier Pokémon. Si un Pokémon no puede criar con Ditto entonces no puede criar con ningún otro Pokémon.
Ya sabéis, seguro que podéis criar con la Ditto.

3 comentarios:

  1. En esa foto me recuerda a... http://img472.imageshack.us/img472/6279/popyfresco5rg.jpg
    Aunq yo no me atreveria a tocarla con el dedo, no vaya a ser q se me quede incrustado entre tanta lorza al mas puro estilo Zoiberg.

    ResponderEliminar
  2. Quiero más... actualiza.

    ResponderEliminar
  3. XD beth ditto es genial, viste como le sale del chichi, hace lo que quiere y no tiene ningun tipo de complejo, ya me gustaria a mi tener ese valor, la verdad, ademas a mi esas lorzas me ponen burraco, no lo entendeis o que? CUALQUIER PARTE DE SU CUERPO ES FOLLABLE!!!! wuuu..lastima que sea lesbiana -.-

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!