viernes, 25 de enero de 2008

Amy Winehouse, ¿crónica de una muerte anunciada?

Como podréis deducir del título, voy a hablaros de mi amada Amy Winehouse (Amparo, para mí tú eres la única), lleva poco tiempo en la fama, pero es como si llevara toda la vida. Por ello, debido a su currículum drogae, dosificaré en pequeñas y cómodas dosis la información, para así crear una fácil y amena lectura durante un par de días.

Amy nació el 14 de septiembre de 1983 en Southgate, al norte de Londres, en su infancia según ella, era una buena chica, pero no según los profesores de Sylvia Young Theatre School… la echaron con 13 años, por hacerse un piercing y no aplicarse lo suficiente…, no creo que a su familia, judía, le hiciera mucha gracia.


En el mundo de la música se inició con 10 años fundando un grupo de rap, quien vería a la Amy rapera… eso os lo dejo para vuestra turbia imaginación. A los 13 años tuvo su primera guitarra y a los 16 entregó la primera maqueta a un productor.

Su disco Back to Black ha tenido un excelente éxito: "People" afirmó que "Back to Black" es un disco que es mejor cada vez que lo escuchamos. "The New Statesman" remarcó que este segundo trabajo era mejor que el primero, refiriéndose a él como " un impresionante trabajo de soul". La música la ha unido a la que yo creo su alma gemela, Pete Doherty, ambos van a grabar un tema juntos, y no es el único, George Michael está ansioso de que le llegue su turno con Amy. Tranquilos que hay Amy para todos. Espero ansioso a que llegue la gala de los Grammy, donde ella tiene 6 nominaciones, incluida la de mejor álbum y mejor artista revelación, pero… ¿podrá ir a la gala? Y si va, ¿cómo irá?

Bien, después de esta pequeña presentación vamos a los detalles morbosos y escabrosos... peeero eso será en el próximo día, ya sabéis que lo bueno se hace esperar, mientras tanto os dejo este pequeño adelanto.


Sí, se ha esnifado cocaína en medio del concierto, y lo que es peor... sí... ¡SE LO HA SACADO DEL PELO! Después de esto, ya se ve donde guarda todo su arsenal, pero no dudaría que bajo su bella mata de pelo se refugie una avanzada civilización dispuesta a conquistar nuestro humilde y contaminado planeta.

32 comentarios:

  1. Buajajajajaj!!!! Se lo saca de la mata de peloo!!!!

    Y que inocente parecía de niña..

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda una señora voz, y si ella se lo pasa bien... pues q asi siga!!

    ResponderEliminar
  3. q fea era de pekeña!!!!

    ResponderEliminar
  4. Q fuerte no¿? sin palabras...

    ResponderEliminar
  5. Zenzu, encantado de que hayas dejado en tu site un espacio para "La Whino", como la conocen los camellos de Camden Town. Como la he visto unas quince veces en directo desde que sacó "Frank" en 2003 hasta hoy, y me he gastado la herencia de mi abuela pagando sus discos y volando a varias ciudades del mundo a verla en sus conciertos, (tengo un autógrafo suyo escrito escrito con su pintalabios sobre una camiseta que guardaré toda mi vida), me creo con to el morro de reivindicar su derecho a que viva -y muera- como le dé la gana.

    No seamos mojigatos, estrellas del calibre de Amy Winehouse han existido poquísimas en la historia de la música, y casi todas tan yonkis y tan salidas del tiesto como ella, así que, los puritanos que la critican y denigran -más, si cabe- por sus adicciones, menoscabando su condición de genio, estáis perdiendo un tiempo precioso que deberíais utilizar en escuchar su música y entender su vida.

    El domingo pasado accedió ante sus padres (¡por fin!) a rehabilitarse, una empresa complicada si Mr. Doherty sigue visitándola por la noches hasta arriba de coca, mientras su marido duerme en el trullo.

    A los que apreciamos su trabajo discográfico y su inigualble y peculiar estilo, nos encantaría que se liberara de sus miserias para ejercer de lo que aun es; la indiscutible reina del soul. Pero si su destino es seguir el camino de ls otras que se hicieron grandes y acabaron sus vidas junto a una papelina o enganchadas a una botella de wisky, habrá que aceptarlo también.

    En cualquier caso, YA ESTÁ EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA, aunque por desgracia, esto a ella no le importe lo más mínimo. Así son los genios.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su estilo, su voz y sus facciones.Ella es diferente, es unica.Me hace recordar a Barbara Streisand.Su nariz le da su potente y preciosa voz.

    ResponderEliminar
  7. Es una diosa esta hermosa mujer,
    no me arrepiento de haberme comprado
    sus obras, lastima que esta pasando x todo esto,
    espero que se recupere de todo,
    seria una lastima perder una mina que
    tiene mucho que dar :S
    la amamos! adioos!

    A.W

    ResponderEliminar
  8. amy winehouse es la puta ama aunq sea una puta drogata y q se este chutando todo el dia la verdad es que da pena pero pobre de ella

    ResponderEliminar
  9. Es una desgracia que tanto talento no sea acompañado por un éxito físico y emocional de Amy; que desgracia.

    ResponderEliminar
  10. para mi ella es una diva, lo q la caga es la puta droga, obvio, a quien no? ajaja sigue siendo magnifica y una de las mejores voces q he escuchado ojalá funcione lo de la rehabilitación y el tarado del marido pare d llevarle droga

    ResponderEliminar
  11. AMO A AMY!!!!!
    JOCHO.

    ResponderEliminar
  12. yo adoro a amy tengo 15 años y es un idolo.. y m nkntaria y no creo q slo a mi sino q a todos sus fans que salga d ese mundo "volador".. y l sueño de todo fan es conocerla cosa que no podre almnos que venga a peru que es de donde scribo .. T AMo aMy!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo once años y para mi las drgas no importan.tengo ganas de parecerme a ella.es mi idolo por siempre

    ResponderEliminar
  14. Q fea era de pequeña, no sabia q era judia..xd
    Una lastima de chica, he visto fotos de cuando empezo y era guapisima, ahora esta demasiado delgada,uno de los sintomas de tomar drogas...
    La verdad me da pena, por que tiene una voz preciosa, si se cuidase mas....
    pero que se le puede hacer... en fin, ella sabrà.

    Que continue asi q le queda un año de vida...xd

    ResponderEliminar
  15. se parese a la morsa! a ese trabesti con polio satanico que aparese en youtube , cuando la vi en un consierto , la encontre paresida! ya que se movia como con epilepcia nose , me dio miedo y con ese pelo tan feo xD es igualita , me da pena la tipa , pero nadie la obligo a ser haci , canta muy bien pero su apariencia refleja su vida

    ResponderEliminar
  16. dios no puede ser tan zarpada esto es morbosooooooooooo pero en fin muy buena voz

    ResponderEliminar
  17. ella tiene una voz preciosa, y seria una lastima que por droga muera , acaso? la jente que la rodea no gana dinero , que por ultimo sea ese el motivo por tratr de reavilitarla,y alejarla de todo aquiel que la pueda indusir a drogarse y beber como lo hase en sus conciertos que apenas, se sostiene en sus piez,?? tengo 5 5 años y me encanta su voz y talento como compositora, alguen que la ayude

    ResponderEliminar
  18. sin poalabras me gusta su estilo .. tiene buena ona y ella sabe lo q hace con su vida asi q ya dejen de molestarla... me encanta su voz y su forma de ser.....

    es mejor q qualqier artista mujer q hay o almenos q escuchado y con mejor voz

    ResponderEliminar
  19. que mal no.... es una mujer tan bonita y que se este arruinando por las drogas.

    ResponderEliminar
  20. canta muy lindo- lastima que se esta matando de apoco con las drogas..
    esperemos que se recupere esa maldita enfermedad

    ResponderEliminar
  21. Tears dry fore her...Rober

    ResponderEliminar
  22. digo...Tears Dry For Her....Rober

    ResponderEliminar
  23. LA AMO........LA AMO......LA AMO.....Rober

    ResponderEliminar
  24. Para mi su musica es unica, pero si por las drogas compone lo que compone, por mi que se meta lo que ella quiera.............cada quien con su loquera no cren

    ResponderEliminar
  25. Te amo Amy Winehouse me paso las noches escuchandote y me gustaría tenerte con migo...se que sueno estupido...pero vivo así...Rober

    ResponderEliminar
  26. ENFERMOS MENTALES. DE SEGURO SUS PADRES SON DIVORCIADOS, SUS FAMILIAS SON LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD. DE AHI SALE GENTE ENFERMA COMO USTEDES, QUE NO PUEDEN DEFINIR LAS COSAS BUENAS DE LAS MALAS, QUE NO CONOCEN LIMITES, QUE ESTAN AFECTADOS PSICOLOGICAMENTE. SUS PADRES NO SUPIERON EDUCARLOS, Y SON LOS TIPICOS MADURITOS, QUE NO SUPIERON SEGUIR REGLAS. QUE EN EL FONDO ESTAN LASTIMADOS. QUIEN PUEDE VALORAR A UNA MUJER COMO ESTA, DECIRLE MUJER YA ES MUCHO PARA ELLA. UNA DESADAPTADA MENTAL, DE LA CUAL NO SE DEBERIA VALORAR NADA, A PERSONAS COMO ESTAS DEBERIAN ENCERRARLAS Y DEJARLAS MORIR. QUE ESPERAMOS DE GENTE ASI. QUE EJEMPLO NOS PUEDAN DAR.

    ResponderEliminar
  27. Este Pelotudo se cree que todos somos como el Cada uno hace lo que quiere...que mierrda nos viene a hablar de ejemplos...

    ResponderEliminar
  28. anónimo dijo...

    es increible que fuera tan linda de chiquita y ahora se esté drogando.....amy si sigues así va a morir

    ResponderEliminar
  29. Lástima que una voz tan espectacular, se pierda entre la cocaina y muchas adicciones mas!por allí una persona dice, que está bien si ella lo pasa bien... cómo se la pasa bien con la droga?? por la nota que vives al momento?? y después de que se pasa la nota que te queda?? una vida fragmentada.. a esapersona le digo que busque las imágenes de Amy para que vea lo bien que lo está pasando.

    ResponderEliminar
  30. lo unico que puedo decir de mi amy es "hija hechale ganas" te adoro por sobre todas las cosas!! moriria de pena saber que te has muerto antes de terminar de hacerme una alcancia para verte en concierto, soy tu fan numero 1!.......todo ese talento y esa fuerza escenica, era tan sexy y aunque no se le quita lo talentosa, si merma en su desempeño ese vicio tan horrible! ojala y dios escuche nuestros ruegos para que se le abra esa cabeza dura y los ojos para que pueda ver que si ella quiere seria reyna universal jeje....te amo amy winehouse!!!
    desde gdl!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!