viernes, 11 de enero de 2008

El diario de Patricia... ¿programa educativo?

El diario de Patricia es un talk show de testimonios que emite Antena 3 presentado por Patricia Gaztañaga. El programa se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en la franja de tarde. La temporada 2006-2007 Yolanda Vázquez (que ya había presentado el programa durante los meses de verano) asumió temporalmente la conducción del programa en substitución de Patricia Gaztañaga, quien estuvo tres meses de baja por maternidad. A su regreso, Yolanda Vázquez pasó a presentar la edición los viernes, emitida con el nombre de Diario del viernes y el mismo formato que el resto de la semana.
La temporada 2007-2008 Juan y Medio substituyó a Yolanda Vázquez en la edición de los viernes, que pasó a llamarse Diario Y Medio.



Cada programa invita a una serie de personas anónimas que aportan su testimonio personal sobre un tema concreto planteado previamente por el programa, generalmente relacionado con los conflictos familiares o los problemas sentimentales. Otra interpretación de su formato es que en ocasiones los invitados carecen del conocimiento de porque son solicitados por parte del programa, o se les cita al mismo por otros motivos distintos a los que en realidad deberan abordar durante el programa.



El programa, emitido generalmente en horario infantil, y en antena desde hace años es duramente criticado por diversos medios debido a las polemicas inducidas en el mismo por diversas opiniones vertidas por los invitados (de las cuales el programa no se hace responsable), a las frecuentes tensiones de los participantes, subidas de tono en discusiones, y la inducción a falacias. Lo cual hace que el programa se haya llegado a cualificar como "telebasura" por diversas fuentes.

No sé si es un programa basura o no, pero lo q sí sé es que lleva en antena desde el 2001 y que Patricia se lo pasa muy bien...



Como broche final os pongo la actuación de unas futuras estrellas de la música: Candi y Yosu

Hay un montón de vídeos de este programa, yo he seleccionado estos, espero que os hayan gustado, y en los comentarios podremos compartir más.

6 comentarios:

  1. Lo del travesti es mitiquisimo!!! jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. ya... yo me acuerdo que lo vi en directo!! q grima!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.kewego.es/video/iLyROoaftYOK.html

    ResponderEliminar
  4. http://www.metacafe.com/watch/421198/el_diario_de_patricia_anti_publicidad/

    ResponderEliminar
  5. Voy a poner yo tb un video q encontre x ahi http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47751

    ResponderEliminar
  6. El diario de Patricia es, después de Callejeros, el mejor programa q existe hoy en dia en la parriya televisiva nacional!!!

    Aqui os dejo un link a una parodia del programa:
    http://es.youtube.com/watch?v=cr0euYi-zWM

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!