domingo, 13 de enero de 2008

La mujer como la osa cuanto más peluda, más hermosa


Helena Bonham Carter enseña los dientes (y se deja bigote). La actriz, esposa del director Tim Burton, acudió el jueves 10 de enero al estreno londinense de la última película de su marido, 'Sweeney Todd', donde fue víctima de la precisión de los 'zooms' y los objetivos, gracias a los cuales podemos hoy padecer esta estremecedora instantánea y apreciar el lamentable estado de su (sucia) dentadura, así como los relajados hábitos depilatorios faciales.


Esta inglesa con sus 42 añazos nominada por los Premios de la Academia y por los Globos de Oro, luciendo un bello vestido rojo de Vivienne Westwood, no tiene tiempo, ganas, dinero o lo que sea, para quitarse esos pelazos. Helena así no se puede ser una super star, no, así no.

Yo apuesto para que sea la nueva imagen de Gillette, mostrando un antes y un después de la depilación, causará furor.

Cabe recordar también a Julia Roberts, cuando en 1999 mostró al mundo entero la selva amazónica existente en su sobaquillo. Después de encabezar la lista de las actrices mejores pagadas de Hollywood por cuatro años consecutivos, el nombre de Roberts brilló en esta ocasión por su ausencia alejada de las pantallas mientras cuida a sus dos gemelos y olvida su higiene personal.

Curiosamente ese día PelusiJulia no dejaba de saludar a la multitud alzando los brazos continuamente. ¿Qué pretendía? No os enseño la imagen ampliada para evitar futuras pesadillas. De hecho a distancia, los escalofríos son inevitables.

Así que mujeres del mundo, si ellas pueden, vosotras también. Es la moda, es glamuroso... ¡Uníos y luchad por la liberación de vuestro vello!

15 comentarios:

  1. Como tu bien sabes, yo ya formo parte de esa revolución desde hace mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Que asquito! Y esos dientes! Creo que su relación con Tim Burton le ha perturbado...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ella y con Julia Roberts, yo hago lo mismo y me siento super-especial cuando mi pareja me dice que me quiere con pelos y señales

    ResponderEliminar
  4. DI q si!!!arriba los pelacos en los sobacos!!!esa debe ser nuestra consigna!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm como me pone la Julia con unos pelacos de más....

    ResponderEliminar
  6. Pero eso sera verdad???? k grima... anda k los dientes

    ResponderEliminar
  7. no iba a comentar xq keria q me comiese la tia esa.. pero no puedo dejar a zensurado morir de abstinencia..xDD

    ResponderEliminar
  8. donde esta la seriedad de este sitio..? q es esta frase q hay para dejar comentario. xfavor jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, es una pareja que parece que compitan a ver quien se arregla menos, porque los pelos de Tim también tienen delito.
    De todas maneras, las mujeres cuanto más naturales y asilvestradas, mejor.

    ResponderEliminar
  10. Yo comento pero no soy friki... :(

    ResponderEliminar
  11. XD Te estoy produciendo placer erótico? Me voy a plantear no escribir aquí...

    ResponderEliminar
  12. Me siento discriminada por unos pelitos de nada,
    si no quieren depilarse que no se depilen, todas deberían hacer lo mismo.
    no se ve, no pasa nada.
    Tengo una pareja estupenda llevando bigote o no.
    Además es un puto rollo... Debo hacer lo que quiera con mi cuerpo, basta de hipocresías, los tíos tienen más problemas con el pelo que nosotras y esta nimiedad les preocupa? anda ya... si ellos pueden ser libres de no hacerlo nosotras también, porque lo haremos cuANDO nos dé la gana.

    Nadie lo dice pero la depilación con cera es mala para la piel y los capilares sanguíneos. Deberían abusar menos y aceptarse más. Se termina el discurso.

    ResponderEliminar
  13. qu estupides mas grande no creen todas las mujeres son asi que si una mujer no se depila es como si oh mira ela no se depilo la axila wn es tan estupido y porque a nosotros los hombres no nos dicen nadaen cambio la mujer se tiene que depoilar entera pa que los hombres anden babiando detras de su trasero wn que horrible pensarlo

    ResponderEliminar
  14. la foto de los dientes me dio MUCHO asco :|

    ResponderEliminar
  15. Helena Bonham Carter es la actriz que mas admiro aparte de lo hermosa otra cosa la actriz tuvo que descuidar su apariencia por peticion de tim burton para la pelicula Sweeney Todd bola de pendejos jajaja ya quisieran todos esos weye tenerla en su cama jajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!