sábado, 12 de enero de 2008

Leslie Hall, una diva freak

Es difícil hablar sobre Leslie Hall, mujer que se menea en sus medias ajustadas doradas, jersey de pedrería, ese peinado tan hortera y una cara que parece que le han dado un sartenazo.

La mujer de 26 años procedente de Iowa (EEUU) creó su propio imperio online como rapera, productora y coleccionista de jerséis. No son pocos los que siguen por internet cada movimiento de michelín de esta freak-diva de culto."Internet es maravilloso. Es brillante," dice Hall. "Mi última canción fue un megaéxito. Estampo mi ritmo como una bofetada, y a la gente le encanta"


Leslie Hall lo da todo en su nuevo vídeo "How We Go Out Version 2".

Leslie se ha convertido en una de las últimas superestrellas de internet gracias a YouTube. Casi sin darse cuenta y con un par de vídeos un tanto peculiares, Hall consiguió ponerse a la altura de freaks como Jay Maynard (el que se disfraza de Tron), el perro patinador o "El niño de Star Wars".


Su primer gran éxito que la catapultó lejos, Gem Sweater.

Hoy por hoy Leslie está de gira por todo Estados Unidos con su propia banda Leslie & the LY's, las LY se supone que son las dos chicas del coro que parece que tocan algún instrumento. Puedes comprar sus discos y todo tipo de merchandising estrafalario en la web de su "sello discográfico". No hay que olvidar el elemento clave de su éxito, su estilismo, y en concreto los jerséis de pedrería. Así pues existe un mueso ambulante con su colección completa de jerséis, todo sea por financiar su música.

Actualizado: No puede faltar el corto/videoclip "Willow don't Cry" con Dungeon Majesty, todo un clásico.




Leslie, la mujer de mis sueños.

6 comentarios:

  1. ¡Gracias Zensu! ¡Ya tengo un nuevo ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, esto se sale de lo friki. Sólo tú encuentras estas cosas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Joder, me he enamorado! Esa forma de moverse, esos tembleques ¡esas gafas! ¡me ha puesto a cien!
    Esta jamelga de toma pan y moja, acaba de entrar como un meteorito en lo más alto de mi olimpo friki... ¡eres grande Lesli! sólo puedo decir ¡te amo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Zensu!Me hace mucha ilusión q x fin sakes a la luz nuestro amor. Ya se q a ti este tipo de cosas no te gustan, x eso estoy doblemente agradecida.
    Era un poco obvio q comentase siempre, y antes de q comenzasen los rumores, vale mas decir las cosas claras, como solo tu sabes hacerlo.
    un besazo, te recompensare cm te mereces.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner a la mujer con más curvas del panorama musical!
    Eso es arte y no las tonterías q se escuchan ahora!

    ResponderEliminar
  6. Como se mueve la tia... no si hay gente para todo xD

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!