sábado, 19 de enero de 2008

Lindsay Lohan tendrá que trabajar en una morgue

Como parte de su castigo por manejar ebria, la actriz deberá cumplir con esta orden para que aprenda las consecuencias de sus acciones.

Conducir bajo los efectos del alcohol no fue una buena idea para la joven actriz Lindsay Lohan, quien ha tenido que cumplir con 84 minutos en la cárcel, un curso de rehabilitación y varias horas de servicio comunitario, al declararse culpable el año pasado por manejar ebria en dos ocasiones y en una de ellas con posesión de cocaína. Ahora, las autoridades le ordenan trabajar en una morgue con el fin de ver las consecuencias de dicha acción.


People.com dio a conocer la noticia de que el abogado de Lohan, Blair Berk, declaró ayer a un juez de Los Ángeles, CA, que su cliente permanecerá trabajando cuatro horas diarias en una morgue, y luego continuará su labor por dos días más en la sala de emergencia de un hospital. Las autoridades esperan que con su nueva tarea aprenda la lección y se conduzca por el camino adecuado. Tal vez la tarea no resulte muy agradable para la actriz estadounidense, quien desfila constantemente por las alfombras rojas de Hollywood y lleva una vida glamorosa. La actriz de 21 años fue detenida por la policía de Los Ángeles en mayo del año pasado y luego, en julio. Desde aquel entonces, la joven problemática viene cumpliendo con los cargos impuestos por su ofensa.

7 comentarios:

  1. Jajaja, seguro que se desmaya o igual descubre q es necro...

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de leer la noticia en el periodico... Zensu no me esperaba menos de ti, siempre nos traes noticias actuales.

    En vez de morgue, yo prefiero decir deposito de cadaveres, impresiona mas.

    ResponderEliminar
  3. Trabajando en la morgue... mmm... sólo de pensarlo me pongo bruto.

    ResponderEliminar
  4. jejeje lindsay logan trabajara en la morgue ummmm...

    ResponderEliminar
  5. Si trabaja en el cementerio, dentro de poco vamos a empezar a ver zombies por la calle...






    (para el q no haya entendido: esta tan buena q levanta hasta a los muertos, aunque, digamos q no salio tan bien en estas fotos :P)

    ResponderEliminar
  6. eeii esta vieja s una vergaaaaaaaaaaa
    nommamesssss la amo
    :)

    ResponderEliminar
  7. no me importa
    aun asi la amo
    deaaa es mi bisex favorita xD
    es un orgullo para nosotro
    I♥Lindsay

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!