martes, 15 de enero de 2008

Suri Cruise es la hija del Diablo

Andrew Morton, que se hizo famoso por hacer temblar los cimientos de la realeza británica al publicar las infidelidades de Carlos de Inglaterra a Lady Di en el libro Diana: su verdadera historia, acaba de escribir un libro sobre Tom Cruise, titulado Tom Cruise: una biografía no autorizada, muy original en el título. Supuestamente Morton contrató al detective Paul Baressi para investigar la vida privada de los Cruise. En el libro, el actor sale muy mal parado, por no decir le dan por c**o. Morton compara a su hija Suri con la niña de Rosemary en La semilla del diablo, tras asegurar que es el resultado de una inseminación con esperma del fundador de la secta en la que está tan involucrado, L. Ron Hubbard. También dice que Cruise es el número dos de la Cienciología y que su último empeño es lograr que los Beckham entren en la secta. Aunque dudo que Victoria esté dispuesta a ello, según dicen comer placentas no es lo suyo. Como guindas el escritor afirma que Tom es gay y estéril y que sus romances con actices famosas son estrategias de promoción. La verdad es que a nuestra Penélope le funcionó este sistema, ¡ahora le dan muestras de champú gratis!


El biógrafo hace especial hincapié en la relación de Cruise con la iglesia de la Cienciología. Cuenta que el líder de la Cienciología, David Miscavige, consulta "todos los aspectos de planificación y política" con su Tommy querido. La relación de ambos es tan próxima que, de acuerdo con el libro, Miscavige se unió a Cruise y Katie en su luna de miel en Maldivas... Vamos, que ya sabemos de donde viene la niña.

8 comentarios:

  1. Qué asco, placenta!!!! Argg!

    ResponderEliminar
  2. Zensu... cuando te escaneaste el culo?

    ResponderEliminar
  3. Así que está liado con el jefe de su secta... Pobre mujer!!´Q por cierto no me acuerdo ahora mismo cómo se llama, la q salía en Dawson Crece, la q era su novia, vamos. Joder, la madre de Suri, la hijaaa aaaa Katie Holmes! Me acabo de acordar!!!
    Nada más por ahora.
    Saludos para Zensu y Amparo

    ResponderEliminar
  4. ¡Queremos otra encuesta!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo sinceramente q tom y david se dan por el ano (q ya veo q zensuran culo)y ya podian invitarme a la fiesta...

    ResponderEliminar
  6. que asco!!!
    nunca vi tanta basura junta, como son capaces de escribir tantas estupices....que boludos que son!

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA CIENCIOLOGIA

    NO SABEN DE LO QUE HABLAN!
    VIVA TOM CRUISE

    ResponderEliminar
  8. Por Diosssss!!!! que cantidad de estupideses juntas!!!! no tienen nada que hacer eh! dediquense a otra cosa que sea productivo por favorrrrrrrrr!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!