domingo, 10 de febrero de 2008

Niño alemán loco


Alemania, ese gran país que se encuentra en el centro de Europa, que nos ha aportado productos tan destacados como la cerveza, las salchichas gigantes, las palabras kilométricas, Beethoven, Karl Marx, Albert Einstein, Kafka, Michael Schumacher, Karl Benz, y… al niño alemán loco (no, no es Hitler; Adolfo era austríaco).




Este niño se ha hecho famoso por subir un buen día a YouTube este vídeo suyo aporreando a su ordenador y gritando como un poseso, mientras intentaba jugar. El vídeo fue subtitulado para la gran mayoría que no sabemos alemán, pero el ingenio humano ha provocado que ahora circulen por YouTube numerosos vídeos con diferentes subtítulos, para que así cada uno elija la versión de la historia que más le guste… Total como poca gente sabe alemán, qué importa lo que diga realmente, si podemos hacer que diga lo que nosotros queramos.
Hay más pero eso ya lo dejo para vosotros, así es más emocionante cuando los encontráis.

Continuando con el niño este, se ve que lo suyo viene de familia… En el siguiente vídeo os pongo a su padre en uno de sus ataques. Atención al pobre hombre del cubículo adyacente, no podéis olerlo pero se ha cagado.




Tras lo sucedido en aquella gélida oficina, las cosas no quedaron así, ¡oh no!, el intrépido y osado niño alemán ha decidido tomar la justicia por su mano y así limpiar el buen nombre de su progenitor, el feroz ataque tramado lo tenéis aquí. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, por ello el niño alemán después de realizar su plan se dispone a tomar unos momentos de ocio, para relajarse y liberar la tensión acumulada por lo acaecido. En el siguiente vídeo, podemos ver su comportamiento cuando no está en el ordenador, por si pensabais que solo actuaba de esta manera excéntrica delante de una pantalla. Yo me lo imagino con su propio programa de televisión en unos años, al estilo de Crónicas Marcianas.




Amparo, cariño. Si algún día tenemos un hijo así estarás de acuerdo conmigo en donarlo a la ciencia... o a la cienciología, para que lo trituren y se lo den de puré a la pequeña Suri Cruise.

5 comentarios:

  1. Tranquilo Zensu nuestro hijo saldra normalito, pero en el caso de q no sea asi, antes de darlo x ahi, q esta mal visto socialmente, prefiero lucrarme economicamente con el, grabarle videos y esas cosas... mira a Marisol, Joselito, Melody... y nadie les dijo nada... Asi por aguantarle, ganamos unas monedas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero un post dedicado a Uter ya!

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho q no pasaba por aqui y veo q me he perdido muchas noticias, procurare mirarlo mas a menudo. En cuando a esta noticia, estos dos personajes tienen un problema grave de autocontrol, no me gustaria encontrarmelos por la calle... xD

    ResponderEliminar
  4. En 2 palabras: Que Triste

    ResponderEliminar
  5. ez naziii buen aonda kon el alemnan quiere cer un genio pero no sabe x donde empezar que audarlo para la patria alemana

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!