sábado, 16 de febrero de 2008

Zapatos, magdalenas y tops prestados

Con un título así sólo podría hablar de el gran -y mi nuevo héroe- Liam Sullivan. Este cómico y actor americano apareció en algunas series como Las Chicas Gilmore o Alias, pero es realmente conocido por sus vídeos en internet. Sí amigos, Liam es otra YouTube Star.


Liam interpreta diferentes personajes incluso en un mismo sketch: el padre gangoso, el niño mimado, la abuela borracha y por supuesto Kelly (en la imagen). Su obra más reconocida es sin duda "Shoes", canción interpretada por Kelly que trata sobre, eso, zapatos. Este sketch/videoclip ganó un People's Choice Award, ha recibido millones de visitas y no le faltan imitadores. La canción está disponible en iTunes porque amigos, ¡Kelly (Liam) ha sacado un disco!


Kelly quiere zapatos en esta canción electro que la hizo famosa. Puedes leer la letra (en inglés) aquí.

Después del boom de los zapatos, Kelly se hizo famosilla y llamó la atención de otros cómicos. Así pues, en este otro sketch/videoclip Kelly interpreta "Let Me Borrow That Top" (préstame ese top) con cameos especiales como los de Margaret Cho (seguro que viendo la foto os suena), Dave Navarro y el ninja de Ask a Ninja. El sketch anterior al vídeo no tiene desperdicio, además hay una parte en español... jujuju.


Ahora Kelly sólo quiere pedir prestado un top a su vecina. Al final del vídeo se ve el top en cuestión que de hecho está a la venta. Letras aquí.

Aunque estos vídeos sean los más famosos, Liam ha subido muchos más a YouTube. Entre ellos cabe destacar "Muffins" o "Text Message Breakup". No los pongo todos con el reproductor de YouTube porque si no parece que lo hago para rellenar hueco (para eso ya está la animación de la derecha), y no es así. Yo os he presentado a este gran artista, ahora sois vosotros quienes tenéis que descubrirle.

5 comentarios:

  1. vaya drag-queen tío...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los zapatos, las magdalenas y los tops.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, ya los había visto pero siempre esta bien verlos de nuevo.

    Actualicé Fixeche!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por cambiarme la vida, una magdalena ya no es lo que era... El problema es que no se si es algo bueno... o malo. Un dia hare un video pero mas español, con galletas Maria o tortilla de patata con cebolla, como debe ser.

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez vi el video de los Muffins. La experiencia mas cercana a estar drogado que he tenido.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!