miércoles, 16 de abril de 2008

Con un bote spray en el culo

Tras 10 días desde mi última actualización, hoy os compenso con dos entradas, ambas son noticias peculiares... La noticia de ahora poco o nada tiene que ver con la imagen, para qué nos vamos a engañar, pero mirándolo por el lado positivo, así teneis otra noticia más, antigua, pero no deja de ser una noticia...

El Departamento de Sanidad de Filipinas que investigará la actitud de unos médicos que se reían y tomaban fotos y vídeos con sus teléfonos móviles durante la operación a un paciente para sacarle un bote de spray del trasero, hechos que además fueron colgadas en internet. "Primero debemos determinar los hechos. Si es verdad, los empleados implicados serán responsables de la violación del derecho a la privacidad y la confidencialidad", indicó el subsecretario filipino de Salud, Alexander Padilla. Y yo me pregunto: ¿Pueden los médicos entrar el quirófano con un teléfono móvil? Ya debían de ir preparados para el evento y avisarían a toda los colegas... Y mientras tanto un señor con un bote de spray metido en el culo, pobre señor.

Padilla apuntó que los doctores implicados, de ser hallados culpables, podrían hasta perder la licencia para ejercer. La víctima, un filipino de 39 años, ingresó el 3 de enero pasado en el Centro Médico Memorial Vicente Sotto, en la ciudad de Cebú, a unos 600 kilómetros al sur de Manila, porque se le había quedado atascado en el interior del cuerpo un bote de spray que se introdujo durante una relación sexual... ¿Tan mal estaba la cosa? ¿Era necesario meterse un bote de spray? Eso no creo quea muy bueno para el cuerpo humano, y si el filipino estaba necesitado hay otros juguetes más adecuados... ¡Hasta los perros tienen "juguetitos"!

El vídeo de la operación, que recoge el momento en el que un médico saca el bote y lo muestra a sus colegas entre las risas de todos, ha recorrido el mundo a través de Youtube, hasta que se retiró a requerimiento del interesado. Lo siento, no he llegado a tiempo.

Los médicos ya no son lo que eran...

4 comentarios:

  1. Ya sabes q a mi no me hace falta meterme un bote de spray...

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo del periódico ese de Noticias del Mundo!!! Era lo más! Qué pena que lo quitaran...

    ResponderEliminar
  3. Que se lo hubiera pensado antes de meterse el spray ¿no? ¿ahora no podemos reirnos de su estupidez? ¿ni verlo por el youtube? ¡¡¡regresa el absolutismo y la censura!!!

    El ser humano no quiere que le recuerden nunca sus errores, supongo que será algo genético, así pasa, que volvemos a cometerlos una y otra vez. Nunca aprendemos.

    ¡Niño, quítate eso de la boca que después no te lo podrás sacar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Zensu! ¡Cuánto tiempo! Oye, antes de nada, ¿me podrías actualizar el enlace a ShuFF's? La dirección nueva es http://www.shuff.es. ¡Gracias!

    En cuanto a la foto... po vaya. La última vez que fui al curandero me dijo que tenía siete cerebros. O nuronas, o algo así, no recuerdo con exactitud. xD

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!