jueves, 3 de abril de 2008

La invasión de los emos. Fin

Después de varias semanas de investigación de campo, viviendo entre emos, escuchando su música, espiándoles por la ventana mientras lloraban en las esquinas e incluso chateando con ellos en los foros de suicidio me he dado cuenta de que no me apetece escribir más sobre esos seres, ya rayan, es algo muy pasado de moda tan lejano como la Macarena Christmas.


Así que escribiré sobre algo completamente diferente, no, nada sobre Tú sí que vales o Rodolfo Chikililerdo, que va de friki y no llega a trekkie. Hablemos sobre otros fenómenos televisivos de esta temporada. Para empezar expondré una gran duda: ¿Por qué los tíos de Fama bailan sin camiseta? ¿Qué pretenden? Excitar al de la supercagadísima tal vez. Si es que se van a acatarrar. No sé que ve mi churri en ese programa, con Paula Vázquez que va de enrollada al estilo hey-colegui-mola-pasada tratando de desviar la atención de las profundas arrugas de su chamuscado escote.

Cuando no se que ver en la tele hago zapping del uno al ciento y pico, y al final me doy cuenta que nada merece la pena. ¡Tantos canales y no ponen nada! Manda webbos, entonces es cuando me pongo a ver cintas VHS grabadas de la tele hace mil años. El otro día estaba viendo a las Mamachicho y Elvira hasta que vino Amparo toda enojada. ¡No te enfades churri, sabes que te quiero a tí! Tú eres mi mamachicho cachonda.

3 comentarios:

  1. No me ha gustado esta actualización...

    ResponderEliminar
  2. Amparo, no te preocupes, Zensu solo te quiere a ti, y no me extraña, ante tamaña belleza sureña

    ResponderEliminar
  3. Ay Zensu lo q me acorde el otro día de tí!!!

    Estaba viendo yo la Mtv y comenzo un programa de estos de teenagers, "Made" creo q se llamaba q va de q el teenager en cuestion dice a los de Mtv q quiere ser y estos hacen sus deseos realidad!! pues bien, el programa iba de una niña emo que queria ser cheerleader del instituto!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!