miércoles, 30 de enero de 2008

To rehab or not to rehab, that's the question

Tras el gran Chuck Norris continuamos con Amy…

El pasado año, Amy fue fotografiada llorando a las 4 de la madrugada en las calles de Londres llevando puesto un sujetador rojo y unos vaqueros. Canceló su gira europea argumentando que no podía seguir sin la compañía de su esposo que se encuentra en prisión, se fue a “descansar” a la casa de su amigo. De allí salió semidesnuda a la calle, pero no quedó claro que es lo que estaba haciendo. Amy salió y comenzó a deambular. Golpeó su cabeza contra una reja, como si buscara algo. Estaba helando y no tenía zapatos, solo un sujetador rojo. Murmuraba algo que incomprensible, ¿hablaría con su pelo? Desde luego no era el comportamiento de alguien que está en un buen estado mental.

El esposo de Amy Winehouse compareció el día 18 enero en la corte para enfrentar cargos de agresión y asociación ilícita, y la afligida cantante le lanzó besos y le gritó “te amo guapo, precioso” mientras las autoridades lo escoltaban fuera de la sala.

La Policía Metropolitana de Londres inició el día 23 de enero una investigación por un vídeo en el que presuntamente aparece la cantante británica Amy Winehouse fumando crack. El tabloide británico The Sun difundió un video que muestra a Winehouse inhalando humo de una pipa que contenía un cóctel de drogas, incluido éxtasis en polvo, cocaína, crack en pipa y seis pastillas de valium al parecer el viernes, horas antes de presentarse en la audiencia de su esposo Blake Fielder-Civil en un tribunal de Londres. Tras hacerse público el vídeo, los seguidores de la cantante, han hecho llamamientos a través de la página web de la artista en los que le piden que deje las drogas. Aquí tenéis el controvertido video: Arreglá pero informal



Amy Winehouse, que según cuenta la prensa tuvo anorexia, bulimia y para encima es adicta a todo lo que coloque, si no tenía bastante con eso… ¡SE HA TEÑIDO DE RUBIO! ¡RUBIO PLATINO! Sólo se me ocurre decir: rubia de bote, chocho morenote.


La última noticia es que ha ingresado en un centro de rehabilitación por drogas en Londres, según dijo el jueves 24 su sello discográfico. En teoría parece que no puede ir a la gala de los Grammy que se celebrará en febrero, y si va tendrá que someterse a una prueba de antidoping si es que desea cantar y eso, si la huelga de guionistas, para entonces, continúa su marcha. Parece ser, que la historia tiene un final feliz… o no.


They tried to make her go to rehab
she said yes, yes, yes.

Zensurado os mantendrá informados sobre sus próximos movimientos.

9 comentarios:

  1. http://es.youtube.com/watch?v=dewtCShee04

    Encontre ese video de una actuacion suya, q me recordo bastante a la actuacion estelar de Britney con Gimme more...
    Lo q mas gracia me hacen son los balidos del final jejejeejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la etiqueta de "borrachas" cuando hablas de Amy, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo son por dentro las Clínicas de Rehabilitación? ¿Como un hospital? ¿Como un manicomio? Cuentan que hay la sala donde están guardadas todas las llaves de los minibares.

    ResponderEliminar
  4. Yo empecé a esnifar superglú a los 11 años. Ahora tengo las fosas nasales destrozadas a lo Michael Jackson y daños cerebrales irreversibles. Ojalá alguien me hubiese dicho que eso era malo... Amy déjalo ahora que puedes. Los de Reto te ayudarán...

    ResponderEliminar
  5. Me llena de orgullo y satisfacción ser el friki número 2300.

    ResponderEliminar
  6. amy es lo mas y me revienta que todos los medios la basuree es su vida y la vide como quiere.

    ResponderEliminar
  7. me da rabia que sean asi con una acntante
    que es muy reconosida
    y ademas es una persona que tiene serios problemas ...
    es una grande del soul..asi que no digan bobadas
    es genial como canta ..ojala se rehabilite muy pronto y vuelva en gloria y magestad ..a los escenarios de todo el mundo ...
    Y LOVE AMY WINEHOUSE....

    ResponderEliminar
  8. es una puta alcoholica de mierda y una yonkii de mierda aun sea muy conocida me da verguenza la gente asi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo k mas pena da esk se esta destrozando la vida i con 25 años k tiene parece k tenga 40!!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas en este blog Zensurado obtiene placer erótico. ¡Así que no le dejes morir de abstinencia!